Servicios AMT Proyectos Arquitectónicos

Construcción Sistema Liviano en Seco

El sistema de la construcción liviana en seco es un metodo de construcción basado en una estructura reticular liviana formada por perfiles de acero galvanizados rolados en frio revestidas placas de yeso en fibrocemento; con estos elementos se puede conformar muros interiores y exteriores, entrepisos, bases de cubiertas, cielos rasos y practicamente cualquier forma arquitectónica.

El sistema ofrece muchas propiedades y ventajas, ya que son:

  • Livinos: Reduce hasta en un 75% su Carga
  • Durable: Los componentes utilizados en el sistema son imperecederos, inorganicos y no degradables.
  • Rápidos de ejecutar
  • Versatil: Lo hace compatible con los demas sistemas de construcción, al mismo tiempo piede ser autónomo y no requerir de otros sistemas constructivos para generar espacios arquitectónicos.
  • Económico: Logra una repartición de cargas eficiente que permite usar elementos de alta resistencia con bajo peso y dimension.
  • Menor Impacto Ambiental: Permite una reducción de desperdicios durente el desarrollo de la obra y después de terminada, inclusive hasta el reciclaje de materia prima.

El sistema ofrece diferentes soluciones constructivas tales como control acústico, térmico, resistencia a la humedad y al fuego.

Contáctenos

Lo invitamos a llenar el formulario, permítanos conocer sus requerimientos para brindarle la mejor propuesta comercial acorde a sus necesidades y a la magnitud de su proyecto. ¡25 años de experiencia nos certifican!

Por favor escriba su nombre

Por favor escriba su correo electrónico

Por favor escriba su mensaje