Servicios AMT Proyectos Arquitectónicos

Fachadas Control Solar

La Arquitectura Bioclimática ha adquirido gran relevancia en el diseño de los edificios buscando el confort térmico interior mediante la implementacion del diseño, la geometría, la orientación y la construcción de las estructuras con base a las condiciones climáticas que las rodean, con la utilización de elementos y materiales necesarios para condiciones climatizadas óptimas y con diseños impecables, vanguardistas e impactantes visualmente, así se obtiene una calidad especial y funcional, además de reducir los efectos negativos sobre el entorno.

Para conseguir esta eficiencia energética uno de los aspectos fundamentales es la PROTECCIÓN SOLAR que evita el sobrecalentamiento en el interior de la edificiación. Mediante un adecuado control solar se consigue reflejar y disipar la energía fuera del espacio habitable reduciendo de esta forma la demanda energética.

Técnicas de Construcción AMT

  • Cortasoles en Madera, Accionables, Lineales y Reticulados
  • Paneles Screen
  • Folding / Sliding Shutter

Contáctenos

Lo invitamos a llenar el formulario, permítanos conocer sus requerimientos para brindarle la mejor propuesta comercial acorde a sus necesidades y a la magnitud de su proyecto. ¡25 años de experiencia nos certifican!

Por favor escriba su nombre

Por favor escriba su correo electrónico

Por favor escriba su mensaje