Servicios AMT Proyectos Arquitectónicos

Sistemas de Aislación EIFS

El calentamiento global a causa de los gases invernaderos constituye el problema ambiental más grave al que se enfrenta la humanidad. La causa de ello es la emisión de sustancias contaminantes principalmente Dioxido de carbono (CO2) procedentes de los combustibles fósiles.

El correcto AISLAMIENTO DE LA FACHADA de una edificación permite un improtante AHORRO ENERGÉTICO y gran DURABILIDAD. La diversidad de composiciones, técnicas y colores de acabados disponibles para las fachadas permiten a los Arquitectos desarrollar toda su creatividad en la construcción de proyectos de gran magnitud.

Los sistemas de AISLACION TERMICA proveen a su edificación un aislamiento exterior continuo, protegiéndolo de las variaciones de la temperatura del ambiente. De esta manera se puede lograr la eliminación de los puentes térmicos que se producen a través de los postes metálicos u otros elementos estructurales, lo que permite que la temperatura en el interior sea la más confortable, ayudando a disminuir los costos de energía.

Contáctenos

Lo invitamos a llenar el formulario, permítanos conocer sus requerimientos para brindarle la mejor propuesta comercial acorde a sus necesidades y a la magnitud de su proyecto. ¡25 años de experiencia nos certifican!

Por favor escriba su nombre

Por favor escriba su correo electrónico

Por favor escriba su mensaje